sábado, 11 de abril de 2009

Cuando las ideas dan vueltas!

Estaba exhausta, el cielo parecía derramarse poco a poco, la luz del sol se perdía en los grises interminables, y toda la tierra plana y firme sobre la que me encontraba daba vueltas bajo mis pies, no pude contenerlo y me cai, al suelo, como en un pozo, en donde poco a poco me acomodé, y en un sueño profundo y lejano, cai en un mar delicioso en donde me encontraba flotando.
Cuando estuve dentro de él, sólo flotaba, no nadaba, no zambullía, no salía para ver la playa, sólo flotaba y de repente me encuentro en soledad extinguida, delante de mis ojos otra persona idéntica a mí, haciendo lo mismo que yo, entonces le pregunté:
- ¿Que estás haciendo?
- Lo mismo que tú.
- Y, ¿que se supone que es lo que hago yo?
- Sí, es lo que te iba a preguntar ¿Que crees que estas haciendo? ¿Sólo flotar? ¿Porque? ¿Para que?
- Mi mundo me asfixia, me absorve, en mi cabeza no hay un hueco de paz, me pierdo en los monólogos interminables, me pierdo entre las cosas que añoro tener, no se exactamente que caminos tomar.
- Pensar en el futuro suele ser bueno, muy prodigioso, abres las puertas se un sinfin de posibilidades, pero el caos, no es aconsejable, ese estado borroso todo lo complica
- Enonces ¿Que debo hacer?
- Es sencillo, elimina el caos, te sometes a ella cuando dudas, cuando dejas de creer en tí misma, y en todo el universo. Cuando te sientes bien, cuando cierras los ojos y respiras profundamente y sientes que todo está en su sitio, que todas las cosas caminan sobre sus rieles y tienes la seguridad de que llegarán a puerto seguro, entonces te sientes bien, y estás en armonía con el universo que se pone en función para darte aquello que has pedido.
- No creo que sea tan fácil, no no
- ¿Porque te parece que no es fácil?
- No lo concibo
- Ordena tus ideas, ponlas sobre una hoja, escribe tus dudas y tus miedos y mira con la razón si tienen motivos. Convéncete de que puedes sobrepasar los limites de la duda, y que amas todo aquello que has elegido, y que por lo tanto vas a enfrentar con paciencia tus miedos, y todas las barreras hasta llegar a ello. Con ésta perspectiva el camino no suele ser duro
- Pero ¿acaso no todo requiere demasiado sacrificio?
- Normalmente, nadie te lo va a poner en bandejas y dejártelo, debes ir a buscarlo y pagar el precio de cada cosa, pero si haces un sacrificio por amor, si renuncias a unas cosas por obtener resultados muchos más satisfactorios, beneficios mayores, siempre te sentirás mas fuerte, mas capaz, mejor. Inténtalo
De repente me desperté, estaba en un bonito jardín, no se cómo llegué a él, tuve la sensación de haber estado a plena calle caundo perdí el conocimiento, lo unico que se es que quiero intentarlo, intentar volver a sentirme flotando, como si todo estuviera en su sitio, como si las cosas fueran como debieran de ser, como si todos mis proyectos caminasen por los rieles correctos.
Ahora entiendo que debo sentirme bien, y relajada, y mis sacrificios los debo hacer con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario